Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo primero de todo…  ¿conoces a Adam Howden? Resulta que es ni más ni menos que el actor de doblaje londinense que prestó su voz a la versión occidental del protagonista de un videojuego llamado Xenoblade Chronicles… Exacto, nos referimos a Shulk.

 

Ahora, echemos un vistazo a uno de sus últimos tweets:

 

 

En este mensaje Adam comenta que ha realizado algunos doblajes bastante emocionantes en lo que va de año, temiendo por la integridad de algunas partes de su cuerpo en el caso de revelar algo al respecto. Por supuesto, esto no significa absolutamente nada… Pero vayamos ahora a su ficha como actor en la popular web IMdb:

 

1406-23 Adam Howden Xenoblade

 

Como habrás visto, este actor participa en bastantes series de videojuegos, pero la que nos interesa es ese Zenobureido (como se pronunciaría Xenoblade del japonés…) de 2010 y ya este 2014 está, según los datos de IMdb, con Dairantô Sumasshu Burazâzu para 3DS y Wii U, que en efecto, se trata de Super Smash Bros., donde encarnaría de nuevo a Shulk de Xenoblade.

 

Antes de alegrarnos más de la cuenta esperaremos a una confirmación oficial por parte de Masahiro Sakurai o la propia Nintendo… pero no os podéis ni hacer a la idea de la de tiempo que un servidor espera el momento en el veamos a Shulk blandir Monado en Super Smash Bros., igual que muchos de vosotros.

 

Fuente 1

Fuente 2 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Bueno! Por si no quedó claro, no confirmamos nada, ¿eh? jajaja Ahora estoy leyendo en la fuente que IMdb podría haber sido editado por algún usuario (cosa que ya era una opción), y que el tweet en cuestión… El tweet en cuestión, como decíamos, no signigica nada, y es del mes pasado… que tampoco significa nada.

    Yo sólo espero y deseo que Monolith y este gran juego que es Xenoblade Chronicles tenga representación en Smash Bros., algo que se ha ganado por derecho propio… ni que decir que más allá de un simple trofeo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas