Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llevamos mucho tiempo esperándolo y rezando a todos los santos que conocemos, incluido San Iwata, y por fin nuestras plegarias fueron escuchadas. Hoy Nintendo ha presentado en el Nintendo Digital Event el próximo bombazo de Wii U en un breve teaser.

 

1406-10 E314 Zelda Wii U Galería 1

 

Un extenso prado y un joven montado a caballo nos dejaban bien claro lo que íbamos a ver, Zelda para Wii U ya es una realidad y os traemos las primeras imágenes de este prometedor título anunciado por el encargado de dar rumbo a la saga durante los últimos años, Eiji Aonuma.

 

 

Con un estilo muy diferente al presentado en la demo técnica que tantas y tantas hemos visto, este “cel-shaded” Link nos dejaba ojipláticos mientras combatía con una especie de araña robótica tras escapar de ella en un inmenso prado que nos hace intuir la grandiosa extensión con la que contará esta nueva entrega de la saga.

 

Y como sabemos que esta escueta galería no es suficiente para saciar nuestra sed de Zelda, os dejamos a continuación en fragmento en vídeo de su presentación en el Nintendo Digital Event de hoy. Disfrutad.

 

 

10 Respuestas

  1. JohnMelo21

    Se fijaron en que, en este trailer, Link porta el arco y las flechas pero no lleva una espada ni envainada, podría esto significar algo.

    Por cierto, me encanta el nuevo aspecto de Link, de verdad que si!

  2. Trekker87
    Trekker87

    Vaya pintaca!!!! Una mezcla entre Wind Waker y Skyward Sword!!! Lo único que me ha parecido muy futurista no?? Espero que no sea así.
    Ahora, muy cortito el vídeo 🙁 Esperaba algo más la verdad. Aún así estoy que no quepo en mí!!!! Vivaaaaaaa!!!

  3. JohnMelo21

    Vieron que Aonuma dijo: “nadie dijo explicitamente que ese era Link” o algo parecido? Me quede pensando y esa ropa se me pareció UN POQUITO a la ropa que utiliza Aryll, la hermana de Link en Wind Waker, y si esta es una secuela directa de WW? Y si por alguna razón tendremos que jugar como Aryll, aunque sea por un rato o por ratos? Disculpen por las teorias, solo imagino! Hahahaah.

  4. Mario_Rua
    Mario_Rua

    A mi me desilusionó un poco que no fuera de un estilo más Twiligth Princess… pero bueno, con el tiempo y cada vez que vuelvo a verlo me gusta más. Habrá que esperar a que aparezca algún gameplay.

  5. Cascales

    A ver la estética me gusta más la de Twilight pero esos colores tan vivos en Wii U se tienen que ver de cine… Y yo sinceramente no creo que sea Link, nos están tomándo el pelo, para variar… Sólo espero que la espera no sea muy larga y salga a principios del 2015.

  6. M4kk0
    M4kk0

    A mí más que a la ropa de Aryll, me recuerda a la camiseta que lleva Link en Wind Waker. Es muy muy similar, pero no clavada, sin embargo vemos como lleva en el brazo derecho el mismo brazalete que Link de Twilight Princess. Mmmm…

  7. Tsubasa_vigo

    Despues de leer que Aonuma, insinuo que podría no ser Link el del video (que tampoco dijo que no lo fuese) A mí se me ocurre quien puede ser el Personaje en cuestión…. AVISO ELOCUBRACIÓN MIA PUEDE DIFERIR COMPLETAMENTE DE LA REALIDAD XDDDD dicho esto, y si este personaje fuese un descendiente de Link y Zelda… pero uno directo… un… hijo…
    Incluso podría darle un poco más de profundidad a la trama de Zelda y sus Leyendas…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas