Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿No has tenido suficiente con la noticia de la demo de Super Smash Bros.? ¿Qué te parece si te decimos que Pokémon Rubí Omega – Zafiro Alfa tendrán la suya propia? De momento, sólo en Japón y para los lectores de la revista Shonen Sunday.

 

 

Dicha publicación debe estar ya frotándose las manos con las ventas que caerán a partir de su lanzamiento en kioscos, prevista para a partir del 15 de octubre. En su interior, vendrá un código promocional para descargar la demostración jugable desde la eShop, que permitirá escoger entre Grovyle, Combusken o Marshtomp, permitiendo jugar hasta que estos Pokémon consigan su Megaevolución.

 

¿Podrá descargarse la demo desde el día en el que salga la revista? ¿Permitirá trasladars datos a la versión completa? O más importante, ¿veremos esta demo fuera de Japón? Al ser algo limitado a una revista, es posible que también su distribución por Occidente también no esté disponible para todo el mundo. Perdonadme si os digo que pienso que es una tremenda tontería, puesto que liberar una demo así, además con tanta antelación, sólo podría lograr aumentar las ventas. Ya sabéis, por ahora, a esperar hasta finales de noviembre para hacernos con este ansiado remake.

 

De postre, os dejamos con algunos scans de CoroCoro, portadora de todas estas noticias, donde se muestran imágenes de las megaevoluciones Mega Gallade, Mega Sharpedo y Mega Camerupt.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas