Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No podrás pausar tu 3DS para postear una imagen de Super Smash Bros. for 3DS en la red social de Nintendo. Esto es debido a que el juego utiliza posibilidades más allá del uso común de la portátil, haciendo imposible mantener el juego pausado para ejecutar Miiverse o utilizar el navegador web

 

Caso contrario será el de New 3DS, puesto que esta nueva consola cuenta con unas características técnicas superiores al modelo normal que permitirán ejecutar el juego, Miiverse, etc., sin despeinarte.

 

No poder subir una imagen de Smash Bros. for 3DS a Miiverse es una verdadera lata, sobre todo con un juego que invita a compartir estos contenidos como ningún otro. El caso está en… ¿preferirías que no se hubiera utilizado el poder adicional de 3DS para este juego? Digamos que la portátil original se guarda parte de sus capacidades para permitir el acceso a Miiverse o el navegador web; eso ha sido suprimido para darle ese poder extra al juego, y que luzca tan maravilloso como hemos visto en la demo. Por otra parte, Nintendo podría habilitar una opción para subir las capturas desde otro menú de la consola, es decir, cuando no estemos en combate. ¿Qué opinas de todo esto?

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Takaregal

    Desde luego es una puñeta. Pero bueno sigue dejando hacer fotos y pasarlas a la SD asique se pueden subir desde el PC, o con el juego apagado.

    Y esto parece confirmar la teoria de que los Ice Climbers no estan porque la 3DS no podria con ellos…una lastima

  2. huaixian

    Se nota que la consola esta al limite. de hecho la demo cuando la vas a cerrar la consola se queda como pillada un rato… para mi que el juego seudo apaga el S.O de la consola para ganar algo mas de rendimiento en el juego. Si ha conseguido esto en 3DS que lograría en WiiU

  3. alias79
    alias79

    Esa es una muy interesante cuestión Huaixian. 3DS, quizás no tanto; en su día, no fue programada para poder ejecutar Miiverse en segundo plano, pero sí el navegador. Tuvieron que hacer malabares con el firm para conseguirlo, y aún así Miiverse no es que vaya como un rallo en 3DS, y el navegador… a mi me ha parecido desde siempre algo… no muy aprovechable. Lo sorprendente, es que hayan conservado esa calidad sin sacrificar el 3D, que además está muy conseguido!

    Nintendo le ha permitido a Sakurai jugar con el hardware de la portátil a su antojo, como no se lo ha permitido a ningún otro programador de la compañía. También este juego puede reproducir música con la consola cerrada. Están bien este tipo de cosas, porque pueden sentar precedentes para el futuro…

    Y Wii U, también tiene unos recursos que podrían aprovecharse para hacer cosas que vayan más allá, pero todavía están en la fase en la que optimizando no tienen que “tirar de ahí” para sorprendernos. Sólo hay que recordar el vídeo de Zelda del E3… O la sensación que nos produjo ver Mario Kart 8 corriendo ya en nuestros televisores. La sobremesa todavía tiene que explotar sus propias posibilidades, mientras que 3DS ya estaba exprimida, no le quedaba ni una gota más de poder técnico que sacar, a no ser que hicieran lo que han hecho con Smash.

  4. Josi_8

    Pues parece ser que Smash Bros 4 3DS aparte de llevar la consola al límite en cuestión de potencia, también la está llevando al límite en cuestiones físicas. Se están rompiendo montones de circle pads debido al uso, imagino que a las estocadas para realizar los ataques Smash. Ha ocurrido más en versiones de 3DS original que en las New, pero ningún modelo se ha salvado. Así que lo de Miiverse y los Ice Climbers empequeñece frente a esta triste noticia; no sólo eso, sino que elimina cualquier posibilidad de usar una 3DS como mando para la versión Wii U.

    Desde luego, quiero esperar a tener el juego en mis manos para comprobar si realment el circle pad no puede con tanta tralla, a ver si quienes postean las fotos con el circle pad roto serán los mismo que posteaban fotos con los mandos de Wii rompiendo televisores o partiendo cráneos. Estoy 100% seguro que Sakurai habrá ajustado el movimiento de los personajes a un uso adecuado del pad. Y no, la cruceta no sirve para mover a los personajes, sólo para las burlas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas