Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cada vez es más frecuente encontrarnos con noticias relacionadas con juegos indie, y es que este fenómeno ha ido logrando paulatinamente más impulso con la ayuda de webs como Kickstarter, es decir, del crowdfunding o financiación colectiva. Hoy nos centraremos en Red Goddess: Inner World, un juego de plataformas 2,5D que mezcla acción y aventura y que espera llegar a la eShop de nuestras Wii U a lo largo del mes de abril.

 

En Red Goddess debemos explorar un planeta que representa la mente de una joven diosa que ha perdido sus poderes, con el objetivo de recuperarlos. A lo largo de esta mágica aventura deberemos hacer frente a los “pensamientos oscuros” o a un enemigo invisible conocido como “El Narrador”, mientras poseemos y desplazamos elementos del escenario para poder avanzar por este planeta.

 

 

La protagonista, Divine, es poseída por su propio subconsciente y una fuerza misteriosa intenta separarla de su cuerpo, destruyendo poco a poco su mente y alma. Por este motivo, decide entrar en su propio interior, descubriendo que hay un planeta lleno de árboles, montañas… en su propia mente. Comienza así una mágica aventura en la que nuestra protagonista intentará descubrir su conexión con este planeta. Aunque pronto descubrirá que hay algo más detrás de este viaje.

 

Controlaremos a 3 personajes: Divine, Rage y Fear, con habilidades únicas como la telequinesis, el doble salto o demoledores combos de ataque. A lo largo de la aventura desbloquearemos diversas habilidades nuevas recolectando piezas de una antigua armadura.

 

En una reciente actualización en el Kickstarter del proyecto pudimos leer lo siguiente:

 

“Necesitamos tu opinión sobre el mapa. Estamos trabajando con un mapa en 2D que es en esencia una miniatura del juego completo. Estamos mejorando: resolución, coloreado, hemos mejorado el gameplay y ahora es más fácil ver hasta donde es capaz de avanzar el jugador (detección de colisiones). También estamos trabajando en la niebla, puesto que no queremos spoilear los lugares en los que el jugador no ha estado todavía… Las imágenes de abajo son algunas áreas de ejemplo:”

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas