Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La duda llegó por parte de la página de Facebook de Nintendo América, donde indicaba claramente “¿Qué personaje de Nintendo quieres en Smash Bros.” Pese a que en la Nintendo Direct no se especificó nada sobre eso, y en la página oficial de Super Smash Bros. tampoco era tan específica, ese “de Nintendo” terminó con los sueños de muchos fans…

1504-02 Smash Bros Elige jugador 01

La encuesta no especifica si han de ser de Nintendo o no

El caso es que se nos ocurren mil y una ventaja para que Nintendo gane mucho si no limita la encuesta a sus franquicias. Lo primero de todo, poder “pegarle en la cara” a alguna third party con uno de los nombres solicitados. Ejemplo: Ya sabemos que las cosas están peliagudas entre Konami, Solid Snake y Hideo Kojima, pero imaginad que millones de jugadores solicitaran la vuelta de Snake; Nintendo podría decirle a Konami: “la gente pidiendo su regreso a Smash Bros., y vosotros esquivando nuestras plataformas sus juegos…”. Estos resultados pueden ser oro puro para Nintendo…

 

Pero entonces, ¿puede sugerirse cualquier personaje, o sólo de franquicias Nintendo? Mientras esperamos un comunicado oficial que lo aclare todo, podríamos tomar esta “posible” respuesta de un responsable de Nintendo América como referencia; la señalamos como “posible” puesto que procede de un lector de la web MyNintendoNews.com (debería ser tomada como rumor), y dicha web la da por válida.

 

“Gracias por escribirnos. Puedo entender perfectamente tu interés en conocer si los personajes third party pueden ser propuestos en la encuesta de luchadores para Smash Bros. Te aseguro que puedes sugerir cualquier personaje de un videojuego en esta votación. Si bien no podemos garantizar que tu personaje se convierta en un luchador de Super Smash Bros., puede estar seguro de que tenemos todas las sugerencias en consideración.”

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas