Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la pasada Splatoon Direct se dio a conocer que algunos contenidos del colorido shooter de NIntendo no estarían disponibles de lanzamiento, sino que retardarían su acceso, suponemos que para extender en el tiempo el interés de los jugadores a través de la liberación de nuevas armas, ropa y escenarios. Un de estos contenidos anunciados era el Pincel, una nueva arma que permitirá a los jugadores utilizar un estilo de juego inédito en la corta vida de este título, puesto que su manejo y características difieren a las de las otras armas ya disponibles.

1506-05 Splatoon Pincel 01

Del Pincel se dice que nos permitirá extender tinta de forma rápida, además de poder utilizarse para golpear directamente a nuestros rivales, o para lanzar tinta hacia el frente a nuestro inkling. Esta nueva arma para Splatoon estará disponible a partir de las 4:00 de la madrugada del sábado 6 de junio de 2015 (hora española, 10 pm EST / 7 pm PST).

 

Galería Pincel Splatoon

Fuente 1

Fuente 2

 

3 Respuestas

  1. Desgra
    Desgra

    Tengo muchas ganas de probarla, aunque en mi opinión no va a ser tan útil como el rodillo, porque la cantidad de tinta que extiendes cuando lo arrastras es mucho menor.
    Mañana saldremos de dudas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas