Imágenes de posible versión definitiva del mando de WiiU (nueva ubicación botones)

Acaban de llegarnos unas imágenes de la que podría ser una versión definitiva o casi final del mando de WiiU, donde podemos apreciar claras diferencias entre la ubicación de sticks y botones del mando, para hacerlos más accesibles, y algún botón más que antes no estaba…

La primera imagen corresponde a una foto supuestamente tomada por un empleado de TT Games y subida a Twitter. Lo que más salta a la vista es la nueva ubicación de los sticks, o mejor dicho, de los circle pads, ahora situados más a los extremos del mando, lo que por un lado será más antiestético, pero por otro suponemos que mejorará la ergonomía.

A parte de la reubicación patente de varios botones, vemos como han aparecido 2 botones nuevos, uno bajo la cruceta, y otro justo a la izquierda del botón de encendido, los cuales, a diferencia del resto, no tienen asignado nombre ni letra alguno.

No parece que se trate de ningún fake, y si lo es, es de los mejores que he visto.

 

La segunda imagen es un gif animado para que veamos la comparación entre el mando presentado en la feria E3 de 2011 y este nuevo diseño.

A mi, personalmente, no me parece que se trate de ningún fake. Quizás si podría tratarse de una versión no definitiva o la que se ha entregado a los estudios con los devkits… 16 días para salir de dudas.

 

Fuente