Master Hand o Crazy Hand, protagonistas de un modo para Super Smash Bros. for Wii U. ¡Especulemos!

Masahiro Sakurai se ha despertado juguetón, o puede más bien que con ganas de ponernos los dientes largos… La imagen del día para hoy sirve para anunciar un nuevo modo exclusivo para Super Smash Bros for Wii U, esa es una de las cosas que quedan claras.

 

No hay que ser un fiera para darse cuenta de que estará ubicado dentro de Cajón de Sastre, o para deducir que será para un sólo jugador y que implicará el enfrentamiento contra Master Hand o Crazy Hand… ¿O no? La especulación ha recorrido la red soñando con poder controlar a la temible mano. Y oye, que podría ser.

 

La clave podría estar en esas letras que Sakurai ha emborronado. Haciendo un sondeo entre el staff de NextN, se nos ocurre que allí podrían poner diverdad cosas. Puede que «Players», puede que «Brothers»…  puede que «Chamber» (Cámara). De todas las que han salido, esta es mi propuesta favorita, y algo que tiene sentido. Una cámara del tesoro, repleta hasta arriba de Goldones, protegida por una de las dos siniestras manos (Master Chamber o Crazy Chamber). O bien podría ser lo contrario; que se trate de nuestro propio tesoro, nuestros Goldones acumulados, y que tengamos que controlar a Master Hand o Crazy Hand para dar su merecido a los ladrones que intenten saquearla. Especulaciones, después de todo. ¿Qué opinas tú?

 

1410-15 Smash Bros Master Hand

 

«Foto del día. Oye, ¿¡cuál es este modo?»

 

Fuente