Al igual que si compraras un sombrero o unos zapatos, New 3DS llegará a América (allí en realidad sólo la New 3DS XL, de ahí el titular de la noticia) y Europa sin una fuente de alimentación. ¿A acaso no necesita energía para funcionar? ¿Toma lo que necesita del aire? Nada de eso. Nintendo quiere con esta curiosa maniobra ahorrar un dinero a sus clientes. Estas son las declaraciones de Nintendo América al respecto:
«New Nintendo 3DS XL utiliza el mismo adaptador de corriente que cualquier sistema Nintendo 3DS o Nintendo DSi. En lugar de elevar el coste de New Nintendo 3DS XL por cobrar a los consumidores por un componente que ellos pueden comprar, les estamos dando la opción de comprarlo sólo si necesitan un adaptador de corriente.»
Y en parte tienen razón. Por un lado, el precio del adaptador no es muy elevado que digamos, pues cuesta menos de 7 euros (rebajaron el precio el día que decidieron no incluirlo con 3DS XL). Por otro, es fácil que más de uno de vosotros tenga en casa dicho cargador, ahorrándose ese coste. Y por último, seguro que dejar de fabricar millones de cargadores contribuye al medio ambiente. Todos ganamos, ¿no?
Debe estar conectado para enviar un comentario.