The Binding of Isaac: Rebirth llega a finales de julio en las New 3DS y Wii U de América. ¿Y a Europa?

Tras años de clamar por su presencia en las plataformas Nintendo, será gracias a The Binding of Isaac: Rebirth que veremos por fin el juego de Nicalis corriendo en New 3DS (recordad que no es compatible con 3DS) y Wii U a partir del 23 de julio de 2015 en la eShop americana. Palabra del propio estudio:

 

¿Y qué ocurre con los usuarios europeos? Al parecer la intención de Nicalis es lanzar The Binding of Isaac: Rebirth en ambos territorios a la vez, pero por el momento no hay noticias al respecto. ¡Os informaremos así existan cambios en este frente!

 

Fuente

 

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *