Final Fantasy Explorers en la Gamescom: 10 minutos de la demo disponible en el evento

Square Enix sorprendió hace un par de semanas durante la Gamescom con un anuncio que muchos esperábamos pero que, a la vez, también nos habíamos olvidado: la compañía japonesa confirmó la localización de Final Fantasy Explorers, su más reciente spin-off de la saga archiconocida de Square Enix. Y, como es de esperar, en el evento hubo disponible una demo para los asistentes.

 

Este "pequeñín" apareció en la demo de Final Fantasy Explorers en la Gamescom
Este «pequeñín» apareció en la demo de Final Fantasy Explorers en la Gamescom

 

Demo de Final Fantasy Explorers

De una forma breve, a través de esta demo podemos comprobar cómo funciona el título: al más puro estilo Monster Hunter, dispondremos de una aldea que funcionará como base de operaciones, donde podremos aceptar las misiones y cambiar de oficios, además de disponer de tiendas. Una vez aceptada la misión, solo tendremos que dirigirnos hacia la salida y ya nos encontraremos explorando el mapa para encontrar al monstruo objetivo, que en el caso de la demo resulta ser Ifrit. Mientras exploramos y luchamos, podremos desplegar diferentes menús con los que acceder fácilmente a habilidades u objetos. Por otro lado, en la pantalla táctil se mostrará el mapa e información sobre los personajes que nos acompañan.

 

Y, sin más dilación, os dejamos con el vídeo:

 

 

Final Fantasy Explorers llegará a Europa a comienzos del 2016. Y al ver este vídeo, nos preguntamos si Square Enix decidirá traer también la demo que estuvo disponible un tiempo en Japón y que permitía el juego multijugador (como la demo de Monster Hunter 4 Ultimate). Esperemos que Square Enix nos vuelva a sorprender para bien.

Fuente