Hacía mucho que no sabíamos de la aventura arcade del hermano de Mario. Luigi está empezando a asomar el bigote en Occidente, y para ello ha venido junto con su recreativa, Luigi’s Mansion Arcade, a un Dave & Buster’s. Una cadena de restaurantes que ofrecen servicio de comida a la par que diversas actividades de ocio para sus clientes.
Y lo ha hecho, concretamente, en Addison, Illinois. Si por un casual sois unos de esos afortunados que por azares del destino se encuentran en estos momentos en Estados Unidos -o residís allí-, no dudéis en animaros y mandadnos algunas imágenes para que las compartamos con el resto de usuarios. Igualmente, permaneceremos a la espera por saber si esta versión arcade de Luigi’s Mansion se sigue propagando por más establecimientos de la cadena o por otros. Incluso, quién sabe, quizás el de verde se anime a cruzar el charco y se pase por Europa también.
Conociendo lo miedoso que es Luigi, y lo poco que se estilan aquí los salones recreativos, tenemos pocas esperanzas de ver a Luigi’s Mansion Arcade en nuestro territorio. Aunque nunca se sabe, quizás pronto tengamos noticias y podamos coger nuestra propia Succionaente 5000 para cazar a todos los espectros de la mansión encantada del juego.
Debe estar conectado para enviar un comentario.