Dragon Quest VIII

¡Las plegarias han sido escuchadas! Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII llegarán a Europa en 2016

Acaba de terminar la Nintendo Direct y son muchas las noticias y los juegos que hemos visto. Pero sin duda, esta noticia es la que más disfrutarán los fans de los RPG y, sobre todo, los fans de Dragon Quest, la aclamada serie de Square Enix. Después de mucho tiempo pidiéndolo, y después de hacernos mucho de rogar, dos grandes títulos llegarán a las consolas portátiles europeas.

 

¡No busquéis más! El dragón ha llegado, porque Dragon Quest se acerca a Europa
¡No busquéis más! El dragón ha llegado, porque Dragon Quest se acerca a Europa

 

Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII en Europa

Así lo ha anunciado Satoru Shibata durante la recientemente finalizada Nintendo Direct. Los remakes de Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII llegarán a Europa en algún momento de 2016, sin especificar una fecha de lanzamiento concreta.

 

Dragon Quest VII 3DS Boxart 18-12

 

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado nos obligará a buscar pistas del pasado mientras nos enfrentamos a los clásicos enemigos de la franquicia en una aventura traída desde la ya antigua PlayStation.

 

Dragon Quest VIII

 

Por otro lado, Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito, que proviene de la famosa PlayStation 2, nos pondrá en la piel de un joven que emprende una larga y ardua aventura para derrotar a un malvado mago que ha maldecido al rey y a la princesa.

 

Como ya hemos dicho, una grata noticia para todos aquellos fans que, durante mucho tiempo, han estado esperando la localización de estos dos juegos. Dos títulos de una gran serie que no os podéis perder.

Fuente