Llevábamos años esperando que se confirmara, y teníamos fortísimos indicios de su llegada por culpa de la web de PEGI. Nintendo acaba de confirmar que Minecraft: Wii U Edition llegará a la eShop el próximo 17 de diciembre, y esta versión va a venir cargada de contenidos para traer la mejor experiencia de la franquicia tanto a nuestro televisor como a la pantalla del GamePad gracias a una colaboración de la que darán más detalles en un futuro.
Minecraft: Wii U Edition incluye DLCs
Minecraft: #WiiU Edition llegará a Nintendo #eShop el 17/12 pic.twitter.com/4whnvZNvIH
— Nintendo España (@NintendoES) December 7, 2015
Con este tweet confirmaba la compañía el lanzamiento de este fenómeno de los videojuegos. El título creado por Mojang y compañía da el salto a la Gran N con muchos de los contenidos más famosos con los que se amplió la experiencia original. Aquí podéis ver algunos de ellos:
- Battle & Beasts Skin Pack
- Battle & Beasts 2 Skin Pack
- Natural Texture Pack
- City Texture Pack
- Fantasy Texture Pack
- Festive Mash-up Pack
Por otra parte, y junto al lanzamiento de Minecraft: Wii U Edition, se pondrá a la venta en la eShop mucho más contenido adicional. Desde packs de texturas de los Simpson hasta apariencias de Skyrim, pasando por algunas de Mass Effect. Una serie de paquetes que la compañía promete ampliar con el paso del tiempo, eso sí, pagando por todos y cada uno de ellos:
- Festive Skin Pack
- The Simpsons Skin Pack
- Doctor Who Skins Volume 1
- Doctor Who Skins Volume 2
- Star Wars Classic Skin Pack
- Star Wars Rebels Skin Pack
- Star Wars Prequel Skin Pack
- Mass Effect Mash-up Pack
- Skyrim Mash-up Pack
- Plastic Texture Pack
- Candy Texture Pack
- Cartoon Texture Pack
- Steampunk Texture Pack
- Pattern Texture Pack
- Greek Mythology Mash-up Pack
- Halloween 2015 Mash-up Pack
Minecraft: Wii U Edition contará con la posibilidad de usar modo Off-TV. Además, Nintendo y Mojang han prometido elaborar nuevos contenidos para satisfacer a los fans de la compañía nipona, así que agarraos, porque vienen curvas.
Fuente: Nota de Prensa de Nintendo Ibérica