Surgen comparaciones entre Hyrule Warriors y Hyrule Warriors Legends. ¿La versión portátil estará a la altura?

En un par de meses llegará a Nintendo 3DS Hyrule Warriors Legends, adaptación del título original de Wii U que, además de todo el contenido descargable de la versión de sobremesa, incluye también nuevo contenido, como personajes de Wind Waker y un nuevo modo «Mi Hada». Algunos usuarios japoneses ya han podido catar el juego a través de una demo. ¿Cómo le ha sentado a Hyrule Warriors el traspaso de sobremesa a portátil?

 

Comparación entre Hyrule Warriors y Hyrule Warriors Legends

La diferencia de potencia entre Wii U y Nintendo 3DS es evidente. De ahí que se aprecie una bajada de calidad en los gráficos. En la versión de Wii U los personajes están más definidos y los entornos son más oscuros, mientras que la versión portátil ofrece colores más luminosos. Otra diferencia evidente es que en la sobremesa parecen mostrarse más enemigos y a más distancia, mientras que la portátil debe cargarlos conforme el personaje va avanzando. La fluidez de los movimientos también es apreciable.

 

 

 

Por supuesto, todas estas diferencias están justificadas debido a la reducida potencia de Nintendo 3DS con respecto a Wii U. Además, hay que tener en cuenta que Hyrule Warriors Legends incluye mucho más contenido que el que introducía en un principio el título original de sobremesa. ¿Qué os parece esta comparación?

Fuente

Redactora
Mostrar Comentarios (1)
  1. La verdad que tiene muy buena pinta. Es un juego para echarle muchas horas y me parece una gran idea sacarlo en portátil. Yo aún estoy en duda de si comprarlo, ya que es el mismo juego que en Wii U, aunque con más contenido (sin contar con los DLCs que sacaron para la versión de Wii U). Es verdad que se ve gran diferencia entre las dos ediciones, pero es un juego que explota al máximo la potencia de 3DS y claro, no lo podemos comparar con los gráficos de su hermana mayor. Aún así, si hay gente que no ha jugado nunca, yo se lo recomedaría al 100% ya que tienes infinidad de horas por delante.