Ayuda a NextN comprando en Amazon

Mega Man vuelve… En forma de Nendoroid. Uno precioso, que tiene todo el amor que no le da Capcom

Este año estamos repletos de cumpleaños de videojuegos, el veinte aniversario de Pokémon, el treinta aniversario de The Legend of Zelda, el veinticinco aniversario de Street Figther II y Sonic The Hedgehog, y no nos olvidemos del treinta aniversario de Metroid, ¿eh, Nintendo? Pero el que viene no se queda corto de cumpleaños y Mega Man, el que un día fue la mascota de Capcom, (lugar que ahora parece ocupar Ryu), celebrará su treinta aniversario.

 

Y es que parece que el Blue Bomber tiene que buscarse el cariño fuera de su casa, porque su padre se fue a hacerle un hermano más listo y más guapo y su madre no le deja trabajar en más juegos que no sean recopilatorios de sus primeras aventuras. Por eso, Mega Man, tuvo que buscar amor en manos de Sakurai y su Super Smash Bros., siendo uno de los invitados al último juego de la saga. ¡Fijaos si hicieron buenas migas Mega Man y Nintendo que hasta le hicieron su propio amiibo dorado!

 

Good Smile Company nos presenta el Nendoroid de Mega Man

 

1601-19 Megaman vuelve... En forma de Nendoroid. Uno precioso, que tiene todo el amor que no le da Capcom 09
Al mirar a sus ojos podéis apreciar la tristeza de Mega Man al ser rechazado por sus padres

 

Aprovechando su línea de Nendoroids basados en videojuegos, Good Smile Company ha decidido darle a Mega Man el cariño que merece presentando las primeras imágenes de la versión final de su Nendoroid. El diseño original del Blue Bomber hace que esta versión sea perfecta. Además, junto a la figura se incluirán una serie de accesorios como son la ráfaga de disparos con forma de limones o un contenedor E de energía, para reponer fuerzas tras un duro día eliminando enemigos.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2 será el protagonista del próximo directo de Square Enix. ¡Toca hablar de la última actualzación!