Minecraft Wii U Edition Batalla

Minecraft: Wii U Edition se actualiza en junio con un modo batalla. Todos los detalles, imágenes y vídeo

Los jugadores de las versiones para consola del famoso videojuego de crafteo están de enhorabuena, puesto que Mojang y 4JStudios han colaborado para actualizarlas con una serie de minijuegos con los que dejar la exploración y creación a un lado para combatir/competir contra otros jugadores, ya sea en local o online, tratando de equipararse a algunas posibilidades del juego para PC. ¡Y lo mejor de todo es que será gratis! Por supuesto, esto incluye también a Minecraft: Wii U Edition.

 

Minecraft Wii U Edition Batalla mapas

 

El primer minijuego que será lanzado será un modo batalla /deathmatch que así describen desde Mojang:

«La batalla enfrenta a jugadores unos contra otros en una lucha por la supervivencia, en que competirán por arrebatar armas y recursos de los cofres, avanzar sobre peligros únicos de cada arena de combate y evitar a toda costa el hambre. Hemos creado este minijuego específicamente teniendo en cuenta a los jugadores de consola y las competiciones en local: admite hasta cuatro jugadores en pantalla dividida y ocho jugadores online, ya sea por invitación o mediante el sistema de emparejamientos del juego. Queríamos que fuera super accesible y con un ritmo rápido, por lo que hemos tratado enfocarnos en un rápido pensamiento táctico y de combate. No hay necesidad de craftear nada, y se puede saquear inventarios y equipar armaduras simplemente tocando un botón.

Si eres vencido por la espada de tu enemigo, ¡no desesperes! Siempre podrás reaparecer como un murciélago y revolotear alrededor de tu némesis, emitiendo chirridos para vengarte. Ten cuidado con el vestíbulo que hay entre los juegos, ¡pues pueden haber algunas sorpresas por encontrar!»

 

Minecraft Wii U Edition Batalla mapas

 

Como decíamos, no tendrás que pagar por descargar esta actualización gratuita cuando llegue un día aún sin determinar del inminente mes de junio, pero sí en cambio existirán mapas adicionales en un futuro que tendrán un coste de 2,99 dólares (no se ha especificado en euros, pero probablemente coincidirá la cantidad) por cada mapa que descarguemos.

 

Minecraft Wii U Edition Batalla mapas

 

Ojo al comentario de la descripción oficial, pues dice que «no hay necesidad de craftear nada», lo que podría significar que los mapas del modo batalla serán predefinidos sin posibilidad de contenido creado por usuarios… ¡o quién sabe! Esperemos que sí dejen esta opción abierta para el jugador.

 

Minecraft Wii U Edition Batalla mapas

 

Así que sepamos más sobre este modo os lo haremos conocer. Para ir abriendo boca puedes ojear este vídeo con 21 minutos de la versión para Xbox One, que será prácticamente idéntica a lo que veremos en Minecraft: Wii U Edition.

 

Más artículos
Guerra
Pronto podrás tener a Guerra de Darksiders en tu estantería