Actualmente se está llevando a cabo el campeonato Nacional de Pokémon en Hong Kong, donde se acaba de presentar un nuevo gameplay de las ediciones Pokémon Sol y Luna, los nuevos juegos que saldrán a la venta el próximo 23 de octubre de 2016.
En este gameplay podemos ver el inicio del juego, donde el Profesor Kukui nos dará la bienvenida a la nueva región de Alola junto a Rockruff, el simpático Pokémon tipo Roca presentado hace unos días. Tras esta breve introducción, podremos ver un combate de Rockruff contra un Arcanine y otro de Komala, el Pokémon de tipo Normal presentado junto a Rockruff, contra un Electabuzz.
Más información de Pokémon Sol y Luna
Recordamos que el jueves hubo una filtración con 7 nuevas criaturas por parte de Nintendo Rusia, y que el viernes hubo confirmación oficial donde, a parte de darnos los nombre occidentales, también nos dieron información acerca de sus habilidades, algunas totalmente nuevas.
A la espera de que salgan a la venta las nuevas ediciones, solo nos queda esperar con ganas toda nueva información que aparezca. Mientras tanto, también os recordamos que para hacer la espera más llevadera, Game Freak sigue repartiendo legendarios como celebración del 20 aniversario de la saga, este mes es el turno de Shaymin.




