Ayuda a NextN comprando en Amazon

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice recibe fecha de lanzamiento en Europa, demo y nuevo tráiler

Phoenix Wright ya tiene fecha para el estreno de su nueva aventura en Europa. Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice llega a nuestras Nintendo 3DS el próximo 8 de septiembre, y varios días antes, el 25 de agosto para ser exactos, recibiremos una demo en la eShop con la que probar las primeras mieles europeas de lo que le espera al abogado pelopincho en el Reino de Khura’in.

 

Marcad el 8 de septiembre en el calendario, ¡llega Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice!

Eso sí, id ensayando idiomas porque, como ya os dijimos, tanto la versión de prueba como el juego completo llegarán en un perfecto inglés. Capcom ha anunciado hoy mismo la fecha de ambos lanzamientos en un comunicado al que acompaña un nuevo tráiler de lo nuevo de Ace Attorney en el que se muestran algunas de las habilidades de caras conocidas que nos acompañarán durante la aventura. No vamos a dar nombres todavía, pero os diremos que una de ellas aparece en el último caso del primer juego y otra de ellas tiene muchísima relación con el bueno de Wright.

 

 

Exacto, Ema Skye y Trucy Wright tienen mucho que decir en Ace Attorney – Spirit of Justice. La primera, Ema, nos ayudará en el bufete aportando todo tipo de pruebas forenses: recoger huellas, analizarlas y muchos más procedimientos que pondrían verdes de envidia a los miembros del famoso C.S.I.

 

 

Por otra parte, la joven Trucy, adoptada por Wright nueve años antes de los acontecimientos del videojuego que nos ocupa, es acusada del asesinato de uno de sus compañeros de actuación, Mr. Reus. Tendremos que demostrar su inocencia en un juicio en el que la asistente de esta joven maga, Bonny de Famme, se prestará a declarar y colaborar para desenmascarar al verdadero -o la verdadera responsable- de este fatal desenlace. Y esto implicará nuevos procedimientos para elaborar conclusiones que pintan realmente bien, como el ejemplo que podéis ver en las imágenes-

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Katana Zero
Katana Zero llegará a Nintendo Switch más pronto de lo esperado