Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing X Sanrio y posibles tarjetas de Super Mario en camino

El 11 de noviembre saldrán a la venta las nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing que traerán nuevos vecinos a Animal Crossing New Leaf con su nueva actualización gratuita. Pero estas tarjetas no serán las únicas en salir, al menos en Japón donde Nintendo y Sanrio están preparando una colección limitada muy especial.

 

Sanrio colaborará con Animal Crossing en las nuevas tarjetas amiibo

 

No es la primera vez que los creadores de Hello Kitty trabajan con Nintendo y probablemente no será la última. Esta vez nos encontramos ante una nueva colección de tarjetas amiibo que saldrá en Japón el día 3 de noviembre. En ella encontramos distintos personajes de Animal Crossing compartiendo protagonismo con Hello Kitty y otros personajes de la compañía.

 

 

La única forma de hacerse con estas tarjetas será comprando sobres donde vendrán dos de las seis cartas aleatorias y un sello extra. Por desgracia no podremos desbloquear a estos personajes en los juegos compatibles con las tarjetas, pero desde Nintendo prometen que desbloquearán muebles únicos y especiales.

 

Pero estas no son las únicas tarjetas amiibo que no se anunciaron en la última Nintendo Direct que están en camino.

 

¿Se le ha escapado a Nintendo la existencia de tarjetas amiibo de Super Mario?

 

Junto al anuncio de Mario Sports Superstars Nintendo ofreció una serie de capturas del juego. Entre ellas llama la atención la siguiente:

 

Mario Sports Superstars

 

Como podéis apreciar en la esquina inferior izquierda se puede leer «amiibo Card». ¿Significa esto que el juego será compatible con las tarjetas amiibo? Lo más seguro es que sí. Lo que sería poco probable es lo fuese con las que hay ahora mismo en el mercado que son solamente de Animal Crossing y la de Mewtwo Oscuro de Pokkén Tournament. Todo esto puede indicar que de aquí al lanzamiento del juego en primavera de 2017 Nintendo podría lanzar una nueva colección de tarjetas amiibo inspiradas en el universo de Super Mario. Habrá que estar atentos.

 

Fuente

Fuente

Más artículos
Samurai Shodown
Samurai Shodown comparte un nuevo tráiler exclusivo de Nintendo Switch, ¡a espadazo limpio!