China invade Minecraft: Wii U Edition con su nuevo DLC. Tráiler y detalles del Chinese Mythology Mash-Up

Minecraft sigue dando guerra en Wii U. La versión para la sobremesa de Nintendo se está preparando para recibir una nueva tanda de contenidos con el nombre de Chinese Mythology Mash-Up, cuyo nombre deja bien claro que su objetivo no es otro que llenar Minecraft: Wii U Edition con el folclore chino.

 

Minecraft: Wii U Edition Chinese Mythology Mash-Up

Forma parte de un DLC que estará disponible el próximo 4 de octubre. Tras su descarga, los usuarios contarán con 41 nuevas skins para sus personajes, 13 canciones y una nueva arena para el Mini Juego de Batalla -modo disponible desde el pasado mes de junio-. Claro está, todos con un importante corte oriental.

 

 

Este pack de contenidos llega a la eShop de Wii U el próximo 4 de octubre al precio de 4,99 €, y ya podéis ver un tráiler liberado por la propia Nintendo of America en el que podéis echar un ojo a lo que incluye. Desde una réplica de la Muralla China hecha con cubos hasta parajes repletos de pétalos de cerezo y templos ocultos. Otra bocanada de aire fresco para un videojuego que está llevándose bastante bien con la sobremesa de la Gran N.

 

Adicional al Chinese Mythology Mash-Up, el mismo día se pondrá a disposición de los usuarios de Wii U (y de otras versiones de consola de Minecraft) una actualización gratuita que incorporará la siguientes novedades: 

  • En los biomas congelados encontraremos osos polares y sus crías.
  • Podrás colocar banderas personalizadas.
  • En los biomas árticos se habrán generado iglús.
  • Gigantescos fósiles descansarán bajo tierra.
  • La remolacha podrá cultivarse para hacer con ella una sopa revitalizante.
  • Nuevos tipos de bloque: ladrillo del fin, camino de hierba, «hielo congelado», magma, bloque de Verruga del Inframundo, ladrillo rojo del Inframundo y bloque de hueso.

 

Por cierto, os lanzamos una pregunta, ¿qué fue de Minecraft: Story Mode?

 

Fuente 1

Fuente 2