Los creadores de The Legend of Legacy vuelven a Nintendo 3DS con otro RPG. La revista Weekly Jump confirmó recientemente que FuRyu está trabajando en The Alliance Alive, una aventura portátil que nos mete en la piel de 9 personajes en un continente repleto de magia y dividido por unas misteriosas distorsiones.
Primer vídeo de The Alliance Alive
Junto al anuncio de este juego, surgió una página con una cuenta atrás que ya ha finalizado. Gracias a esto hemos podido conocer una web teaser que, a pesar de ser parca en contenidos, ha dejado el primer vídeo con gameplay de este videojuego para la portátil de doble pantalla.
Es un paseo por el mundo de The Alliance Alive con diferentes personajes. No hay batallas ni cuadros de diálogo, sólo una melodía que acompaña a los protagonistas en su paseo por este continente dividido. Al menos, este pequeño metraje sirve para conocer un poco la dirección artística del título, que ya promete ser distinta a la vista en The Legend of Legacy y sus mundos de papel.
The Alliance Alive llega a Nintendo 3DS en primavera de 2017. Fechas algo arriesgadas para un periodo al que amenaza la sombra de NX, la nueva plataforma de la Gran N. ¿Estaremos quizás ante el anuncio de un juego que también llegará a esta?