F-Zero X llega a Wii U con una versión a 60 FPS. ¡Echa un vistazo a este tráiler y compruébalo!

Si habéis estado atentos a los lanzamientos que se ciernen sobre la eShop este jueves 3 de noviembre, habréis visto que vuelve un clásico de Nintendo 64. F-Zero X llega a la Consola Virtual de Wii U, y Nintendo ha querido promocionarlo con un tráiler que confirma que esta versión va a unos suaves 60 cuadros por segundo.

 

F-Zero X vuelve con su mejor versión

Una buena forma de saciar nuestras ganas de velocidad con la franquicia de la Gran N. A diferencia de la original recibida en Europa, limitada por los 50 Hz de nuestra frecuencia, esta que nos llega ahora es una versión que funciona sin ese límite de velocidad, permitiendo a los jugadores disfrutar de las carreras de Captain Falcon y compañía como fueron concebidas originalmente.

 

 

F-Zero X llegó al Viejo Continente por primera vez en noviembre de 1998 -estrenándose en octubre en Estados Unidos y en julio en Japón-. Esta entrega hereda de la original de Super Nintendo la endiablada velocidad de las naves, sumada a unos diseños de circuitos más pulidos y exigentes que llevan, junto a otros factores, a los niveles de dificultad que siempre han caracterizado a la franquicia. Ya sabéis, a partir del 3 de noviembre podréis disfrutar de esta entrega en Wii U a 60 FPS. ¿Será un pequeño aperitivo de cara a una nueva entrega destinada a Nintendo Switch? Que Kimishima nos oiga…

Más artículos
Game Cube
El mando de GameCube con calentador, un prototipo inventado por un gamer profesional de Smash Bros