Disponible desde el pasado viernes 7 de octubre junto a una nueva oleada de figuras amiibo, Mario Party: Star Rush llega con ganas de romper moldes. Quizás por eso mismo lo primero que ha hecho ha sido romper con los tradicionales turnos de la saga y optar por que todos los jugadores puedan moverse al mismo tiempo en los tableros para seguir disfrutando de una de sus inquebrantables bases: los minijuegos.
Y de minijuegos venimos a hablaros precisamente. GameXplain ha liberado un vídeo en el que repasa desde el primer al último de ellos para enseñar todo lo que este título de la pequeña Nintendo 3DS incluye en sus entrañas. Aunque de pequeñeces no va la cosa, y es que cuenta con un total de 53 minijuegos que, además, vais a poder ver vosotros mismos a continuación.
Todos los minijuegos de Mario Party: Star Rush, recopilados
¿Y cómo se consiguen todos estos minijuegos? El asunto es bien sencillo. Para desbloquearlos no hay que hacer otra cosa más que jugar. Subiendo el nivel Mario Party, a base de partidas y batir records, se van desbloqueando nuevos minijuegos, personajes y modos de juego tanto para uno como para varios jugadores.
Pronto podréis leer nuestro análisis de Mario Party: Star Rush, aunque, de momento, podéis optar a descargar la versión gratuita disponible en la eShop para jugar con cualquier amigo que tenga el juego completo -y, de cara a haceros con el completo, llevar la partida con todo lo que habéis desbloqueado-. Os adelantamos que vale la pena darle una oportunidad a este party game de 3DS y a todo lo que supone abandonar de una vez los turnos por cada jugador.