Dimensions Harry Potter
71247 - Harry Potter Team Pack

Echa un vistazo a Hogwarts y alrededores con el pack Harry Potter de LEGO Dimensions (vídeo)

Hace unos días salió a la venta el pack de Harry Potter para LEGO Dimensions, hoy os enseñamos algunos de los escenarios más icónicos por los que podéis deambular si adquirís este paquete de personajes, que contiene a Harry, Voldemort, el Expreso de Hogwarts y el coche volador de la familia Weasley.

 

 

Como podemos ver en el vídeo, cortesía de las chicas de IGN, controlando al famoso mago podemos viajar a Hogsmade, el pueblo mágico situado al lado de la escuela de magia y hechicería, donde podremos caminar por sus nevadas calles mientras pensamos si bebernos una buena jarra de hidromiel.

 

LEGO Dimensions Harry Potter pack 02

 

También tendremos opción de visitar Grimmauld Place, donde está la casa de la familia Black, y por último, cómo no, echaremos un vistazo a Hogwarts. La escuela es visitable casi en su totalidad y en el vídeo se muestran lugares icónicos de la saga como el aulario de Herbología, el gran comedor e incluso el tablero de ajedrez gigante en el que los tres protagonistas juegan una partida a vida o muerte en ‘La Piedra Filosofal’.

 

¿Qué os ha parecido? El pack de Harry Potter está disponible en Amazon por 19,95 € y es compatible con la versión de Wii U.

 

Más artículos
13 ideas para convertir tu habitación en un templo nintendero