Pokémon Shuffle

Mega Pidgeot llega a Pokémon Shuffle. Entérate de todas las novedades y desafíos que llegan hoy

Llega una nueva semana y, con ella, una actualización para Pokémon Shuffle cargada de novedades y desafíos. El free to play de Nintendo 3DS, lanzado también como app para móviles, da el pistoletazo de salida a una serie de eventos que permiten la obtención de nuevos elementos, eventos e incluso la posibilidad de conseguir a Mega Pidgeot.

 

Hazte con una Pidgeotita en Pokémon Shuffle

A través de un nivel competitivo, los jugadores podrán hacerse con esta piedra fundamental para conseguir la megaevolución del clásico Pidgeot. Como ya es costumbre, se debe quedar entre una serie de clasificados en dicho escenario para poder optar  a ella como recompensa. En Europa, es necesario estar entre los 13.000 primeros, en América entre los 20.000 y en Japón entre los 60.000. El plazo para pelear por un puesto acaba el próximo 18 de octubre, por lo que queda justo una semana -a la hora de escribir esta noticia- para superar este desafío.

 

1610-11-pokemon-shuffle-mega-pidgeot-1

 

Por supuesto, también hay otros premios aparte de la Pidgeotita. Dependen también de los puestos, y son los que tenéis a continuación:

 

  • 3 Megaturbos y 3 Nivel Máx. ↑: top 200 europeo, top 300 norteamericano, top 1.000 japonés
  • 2 Megaturbos y 2 Nivel Máx. ↑: top 1.000 europeo, top 1.600 norteamericano, top 5.000 japonés
  • 1 Megaturbo y 1 Nivel Máx. ↑: top 5.000 europeo, top 8.000 norteamericano, top 25.000 japonés
  • Frenainterferencia: 5.001-18.ooo europeo, 8.001-26.000 nortamericano, 25.000-80.000 japonés
  • Ataque ↑: cualquiera que no consiga la Pidgeotita

 

No es lo único que llega a Pokémon Shuffle. Desde hoy, y hasta el 18 de octubre, comienza un desafío diario -sólo en días de diario- que sirve para capturar variantes de Pokémon que aparecen guiñando el ojo. El orden de aparición por día es: Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Jigglypuff y Clefairy. Junto a este desafío, se incorporan niveles normales que permiten la captura de Thundurus Forma Tótem, Regirock, Electivire y Victini; estando cada uno limitado a los días 25 de octubre para los dos primeros y 18 de octubre para el tercero.

 

Fuente