Hace escasos minutos concluyó la Fire Emblem Direct, cuyo contenido no ha dejado a nadie indiferente (tal vez a Wii U un poco… pobrecilla). Muchas de las cábalas realizadas daban por sentado que aparecería un título de la saga para Nintendo Switch, exactamente una versión de Fire Emblem Fates, que ya salió para Nintendo 3DS. Pero, ¿qué os decimos de los rumores? ¡No los deis por ciertos!
Fire Emblem llegará a Nintendo Switch
¡Pero no el Fates! En la Fire Emblem Direct se han encargado de especificar que se lanzará un nuevo Fire Emblem, que será la primera entrega con la que se presupone debutará la jugabilidad clásica de la saga, no hay que olvidar que Fire Emblem Warriors se estrenará antes en la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, no se ha especificado más allá del anuncio de su desarrollo y de la fecha, 2018. Sí, habrá que esperar hasta el año que viene para catar la primera incursión de la saga clásica en Nintendo Switch.
Como viene siendo habitual, Fire Emblem para Nintendo Switch (título provisional) estará ambientado en un incipiente estallido bélico. Este anuncio no hace sino alimentar las dudas que podríamos tener, y que podrían ser solventadas en el E3 de este año, por ejemplo. ¿Serán capaces las mentes de Nintendo de explotar todas las característica de Nintendo Switch con este Fire Emblem? Sólo queda esperar…
Debe estar conectado para enviar un comentario.