Raw Fury GoNNER

GoNNER y Kingdom, dos nuevas incorporaciones para Nintendo Switch de la mano de Raw Fury

Se amplía el repertorio de títulos que se van a ir incorporando a la familia de juegos formada por Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa llamada a suceder a Wii U, en su día de lanzamiento y en los meses venideros. En esta ocasión ha sido la compañía Raw Fury quien se ha pronunciado al respecto, y anuncia que tiene intención de llevar un buen puñado de juegos a la novedosa plataforma híbrida, empezando por dos títulos independientes de reciente aparición que a continuación detallamos:

GoNNER es un plataformas de peculiar estética con elementos de exploración y supervivencia, en el cual nuestro objetivo es escapar vivos de hordas de enemigos mientras descubrimos objetos que nos ayudarán por el camino, desbloqueamos una serie de habilidades de las que podremos hacer gala en los sucesivos niveles y encontramos áreas secretas que investigar. Para completar el pastel, tendremos listas online desde las que podremos compartir con todo el mundo nuestras puntuaciones y combos logrados. Debido a su elevada dificultad, habrá que tener paciencia por todas las vidas que nos dejaremos por el camino, todo un reto que encantará a los más experimentados jugadores de la vieja escuela.

Tráiler de GoNNER (Raw Fury)

En Kingdom asumimos el rol de un rey frente a su reino (el título del juego es sutil al respecto), siendo nuestro papel saber dónde invertir nuestras riquezas para lograr que vayan creciendo las estructuras creadas por nuestro pueblo, al tiempo que vamos expandiendo nuestras fronteras y exploramos el inhóspito territorio que nos aguarda fuera. Pero cuidado, porque a la caída de la noche una caterva de monstruos tratará a toda costa de destruir nuestras murallas y arramblar con todo lo que hemos conseguido, de modo que también habrá que saber invertir en mejorar nuestras defensas. Se trata de un juego tipo sandbox en el que sin duda podremos echar muchas horas de entretenimiento en cualquier lugar gracias al carácter portátil de la consola en la que va a aterrizar.

Tráiler de Kingdom (Raw Fury)

Por el momento la compañía que se encarga de su publicación no ha confirmado fechas de lanzamiento para ninguno de los dos títulos, aunque es de suponer que no se dilatará mucho debido a lo avanzado que se halla su desarrollo. ¿Qué os parecen estas dos nuevas inclusiones en el catálogo de Switch?

 

Fuente