No More Heroes 3 Travis Touchdown Switch

SUDA51 confirma que Yūsuke Kozaki (Fire Emblem) vuelve a encargarse del diseño de Travis Touchdown en Switch

Nintendo Switch significa el regreso a los controles por movimiento que causaron furor en Wii. ¿Sabes qué desarrollador fue de los más emocionados con la llegada del Wiimote? Bueno, lo habrás deducido por el titular… Goichi Suda, Suda51 para los amigos, quién imaginó en su mente esa gran joya llamada No More Heroes, y su peculiar protagonista Travis Touchdown.

 

Suda51 ha sido uno de los desarrolladores invitados al evento de presentación de Nintendo Switch, donde ha confirmado el apoyo de Grasshopper Manufacture a la consola anunciado que Travis Touchdown regresará de su letargo para repartir caña con su Beam Katana… ¿quizás en un No More Heroes 3? Es lo que deduciríamos. Por el momento tan solo tenemos un artwork en el que podemos ver al desvergonzado prota mostrando su camiseta con el mensaje «Travis strikes again».  Horas más tarde, el japonés compartió el siguiente tweet mostrando el artwork creado por Yūsuke Kozaki, artista original de esta serie al que conocerás por sus últimos trabajos en los últimos capítulos de la serie Fire Emblem.

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. No se si soy yo, pero noto a travis algo mas mayor, con algunas arrugas en la frente que antes no tenia. Lo mismo han pasado un puñadito de años.

    Lo que me da rabia es que SUDA51 salio a decir basicamente «me mola Switch, quiero hacer un juego en el que salga Travis, pero no se que juego será»