Ultra Street Fighter II logo

Anunciado Ultra Street Fighter: The Final Challengers para Nintendo Switch. Tráiler y galería de imágenes

La legendaria saga de lucha de Capcom regresa al seno de Nintendo con la llegada de una versión potenciada del clásico Street Fighter II, videojuego que sentó las bases para infinidad de grandes títulos que llegaron justo a continuación, pero que conserva a día de hoy una calidad sin precedentes gracias a su medida jugabilidad. Ultra Street Fighter: The Final Challengers ha sido anunciado para Nintendo Switch por el momento sin mencionar a ninguna otra plataforma, mostrando un tráiler que nos advierte de que se trata de trabajo todavía en proceso de desarrollo… ¡pero no veas como pinta!

 

 

La nota de prensa habla del regreso de todos los personajes clásicos, sin ahondar mucho más. De las imágenes y el vídeo podemos deducir que se refieren a los luchadores aparecidos hasta Super Street Fighter II, es decir, los doce del clásico original más el cuarteto compuesto por Cammy, Dee Jay, Fei Long y Thunder Hawk, incorporando una serie de novedades sin ahondar mucho en el tema, así como otros dos oscuros y alternativos guerreros inéditos en el original, Evil Ryu y Violent Ken.

 

Ultra Street Fighter II

 

Lo que sabemos por el momento es que se podrá escoger entre dos entornos gráficos diferentes, uno con un acabado pulido y otro más acorde con los clásicos pixelados. La gran novedad de este título es un modo cooperativo que permitirá a dos jugadores enfrentarse contra un rival controlado por la CPU de la consola, además de la posibilidad que proporciona los Joy-Con de Nintendo Switch, gracias a ellos podremos competir con un amigo en cualquier lugar y momento, o bien enfrentarnos a otros jugadores que posean la consola.

 

Os dejamos con el nostálgico tráiler de Ultra Street Fighter: The Final Challengers para Nintendo Switch y las primeras imágenes del título.

 

Tráiler Ultra Street Fighter: The Final Challengers

 

 

Galería Ultra Street Fighter: The Final Challengers

Fuente: Nota de prensa de Koch Media

Más artículos
Mario Kart Tour
El nuevo evento de Yoshi de Mario Kart Tour se muestra en vídeo. ¡Échale huevos a las carreras!