Flipping Death Switch

Flipping Death es el nuevo juego de Zoink Games para Nintendo Switch

Esta tarde se ha presentado el Nindie Showcase, una «Nintendo Direct» sobre los próximos juegos Nindies para Nintendo Switch. Entre un gran listado de juegos anunciados, hemos podido ver títulos como Runner 3, el cual será exclusivo de Nintendo Switch o SteamWorldig 2. En dicha presentación, Zoink Games, los padres de «Stick it to The Man!», han anunciado una nueva obra, Flipping Death.

La muerte te llama en Flipping Death

Penny Doewood es una chica que vive en Flatwood Peaks, una población pequeña pero extravagante y llena de problemas. Un fatídico día, Penny muere, y tras este día todo cambió. La pobre chica creía que iba a poder descansar en paz, pero no, ya que ahora se encuentra en el «Otro Lado». Aquí, Penny tendrá que ayudar a los fantasmas de este lugar a resolver sus problemas, y ¿cómo lo hará?, pues poseyendo y controlando a los vivos.

La pobre Penny no descansa ni en el «Otro Lado»

Flipping Death será un juego de aventuras y puzles, teniendo una estética muy marcada, ya que pasaremos del «Otro Lado», siendo más oscuro, al mundo de los vivos, mostrando un mundo con más luz y colorido. Sin duda, este título gráficamente luce espectacular. Por ahora no se sabe fecha exacta de lanzamiento, solo que saldrá en este 2017.

Para abrir boca, os dejamos una serie de imágenes del juego.

 

Fuente 1: NDP

Fuente 2