HAL Laboratory LOGO

HAL Laboratory, responsables de varias partes del desarrollo de Nintendo Switch

HAL Laboratory es posiblemente uno de los estudios más destacados y con más peso dentro de Nintendo, son los responsables de sagas como Kirby o Super Smash Bros, franquicias muy importantes dentro del universo de la Gran N. A pesar de no saber nada sobre un nuevo título suyo, la compañía nipona ha tenido bastante presencia en el desarrollo de Nintendo Switch, estando muy involucrada en la integración de los personajes Mii en la consola y de la creación de nuevas herramientas de trabajo centradas en el desarrollo de nuevos juegos y los entornos de estos.

 

HAL Laboratory, implicados en la creación del navegador webEs

Además de crear estas nuevas herramientas, en HAL Laboratory se han hecho cargo de varios componentes del navegador web, como el sistema de conexión entre la consola y la cuenta Nintendo, el acceso a la eShop e incluso de todo el proceso de publicación de capturas de pantalla en las redes sociales. Para realizar todas estas tareas con éxito han contado con la cifra de 32 nuevos integrantes, que han sido reclutados exclusivamente para el desarrollo de estas funciones.

 

HAL Laboratory equipo Nintendo Switch

 

Tras estar tan presentes en el desarrollo de la consola, ahora toca esperar que presencia tendrán en el catálogo de Nintendo Switch, pero viendo que el 25 aniversario de Kirby está tan cerca, esperemos que trabajen un nuevo título de la simpática bola rosada.

 

 

Fuente

Más artículos
Fire Emblem Three Houses
Fire Emblem: Three Houses presenta a Balthus, un nuevo integrante de los Lobos Plateados