Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Problemas con los guardianes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? ¡Con este truco no tendrás que preocuparte más de ellos! Y es que resulta que existe un glitch en la última aventura del héroe hyliano que permite “hundir” (literalmente) en la miseria vida a estos antiguos y malfuncionados protectores de Hyrule.

 

Primero, debes saber que solo funciona con los guardianes que estén desactivados, pero que tengan movilidad. Es decir, si ves a uno campando por sus anchas por un verde prado, ni lo intentes. Tampoco funciona con aquellos que no pueden moverse del sitio. Para poder realizarlo, lo único que necesitas es el “Paralizador +”, apuntar al Guardián en cuestión y… ver como el suelo se lo traga.

 

Ahora te preguntarás si la actualización 1.1.2 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lanzada justo hoy, soluciona este glitch… y la respuesta es “no”. De hecho, conocíamos el truco antes de aplicar la actualización, y tras instalarla continúa funcionando… Eso sí, lo más probable es que Nintendo termine por arreglarlo en un futuro. ¿Has llegado hasta esta noticia tarde? ¿No tienes el juego y quieres ver cómo funciona el glitch? Pues aquí tienes el vídeo que hemos grabado para que veas justo como funciona.

 

Truco / Glitch para hacer desaparecer a los guardianes de Zelda: Breath of the Wild

Zelda:BotW – Truco / glitch para hacer desaparecer a los guardianes!

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Comentar que mi peque, Mario, descubrió ayer el glitch, antes de aplicar la actualización. Esta mañana, ha actualizado y me ha dicho “vaya, el glitch que hace desaparecer a los guardianes sigue en esta versión”… lo he visto, y como no lo conocía, pues lo he grabado jugando para crear este vídeo ;)

    Lo cierto es que no sé si será ya conocido o no (eso de no intentar spoilearte te hace perderte muchas cosas). Lo he comentado con varios, y no lo conocían, así que… ¡pues ahí lo tenéis para quién no lo conozca! ;)

  2. Trekker87
    Trekker87

    He visto primero el vídeo en YouTube y acabo de intentarlo pero no me ha salido. He pensado que era por la actualización, pero al leer la noticia me he dado cuenta que no me salía porque eran guardianes que no se pueden mover del sitio. Aún así me los he cargado con la guardia, que por fin me va saliendo. Seguramente que Nintendo lo arregle en un futuro pero la verdad que es muy buen truco para deshacerte de ellos XD.

Hacer Comentario