Ayuda a NextN comprando en Amazon

Lizardcube afirma que está «investigando» la posibilidad de lanzar una versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es uno de los títulos que han saltado recientemente a la palestra de Nintendo Switch. Siendo un remake bastante fiel del original (llamado Wonder Boy III: The Dragon’s Trap), lanzado en 1989 para la Sega Master System, está cosechando éxito y a muchos les gustaría tenerlo en su estantería, ¿no?

 

Lizardcube deja caer el guante: Wonder Boy podría tener edición física

En la misma página del juego se ha dejado caer la conocida pregunta en la sección de dudas más frecuentes. ¿La respuesta de los creadores del título? Aquí la tenéis:

El juego sólo está disponible para descargar digitalmente. Estamos investigando la posibilidad de lanzar una versión física en un tiempo, aunque en caso de que sucediera, probablemente no podría estar disponible en todas las plataformas o regiones, o estaría disponible en cantidades limitadas. Estamos estudiándolo, pero por favor tened en cuenta que las versiones físicas pueden no estar a nuestro alcance, y pocos estudios saben cómo sacar en físico juegos de, por ejemplo, Switch. Puede, o puede no pasar.

 

Esto es todo lo que nos ha dejado la empresa. Wonder Boy: The Dragon’s Trap fue lanzado el pasado 17 de abril en Switch además de otras plataformas. ¿Lo estáis disfrutando? ¿Os gustaría ver una versión física?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Conviértete en el rey del monopatín con Skater XL