Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ARMS puede que sea un juego de lucha (y el primer bombazo exclusivo de Nintendo Switch), pero hay hueco para muchas cosas. En la Nintendo Direct hemos podido ver los distintos modos de juego que ofrecerá el juego, que demuestran que los estrambóticos personajes de este juego no hacen ascos a un buen partido de voléibol, de baloncesto o de tiro.

 

El modo de juego principal es el Gran Premio. En él, elegiremos a un luchador, y nos enfrentaremos a los diez en total que compone el juego. Se puede jugar tanto a solas como con un acompañante (dos contra dos). Según nuestra actuación (y tras participar en cualquier modo de juego), conseguiremos monedas, que nos permitirán participar en un minijuego en el que desbloquear diferentes Puños para usar con distintos personajes.

 

 

 

En el modo Vs., podremos luchar uno contra uno, dos contra dos o incluso los cuatro, todos contra todos; solo o en multijugador. Podremos elegir también si queremos usar objetos (caerán del cielo aleatoriamente como auras donde recuperar vida y energía, bombas…).

 

 

 

Mucho más que tortas… aunque siempre son bienvenidas

 

Además del Gran Premio, y los combates multijugador, ARMS contará con un buen puñado de modos adicionales para evitar caer en la monotonía. Por un lado, tenemos el Baloncesto, en el que lucharemos por encestar… al rival. Para hacerlo, basta con realizar un agarre (mover ambos Joy-Con hacia delante), y automáticamente lanzaremos al rival a la (única) portería. Si estamos dentro del área, lo haremos con un espectacular mate, y contará dos puntos… pero si es fuera del área, marcaremos un triple.

 

 

El Voleibol es más estándar porque, al menos, jugaremos con una pelota. Uno contra uno o a dobles, será muy parecido al Volley de verdad, en el que tendremos que golpear la pelota (que en realidad es una bomba) y evitar que caiga en nuestro campo. Según la fuerza, el ángulo y la altura desde la que golpeemos, podremos controlar el lanzamiento, y cazar al rival por sorpresa.

 

 

En el Tiro al Blanco, nuestro objetivo será golpear al rival que se encuentra al fondo del escenario… pero también al mayor número posible de dianas, que aparecerán en el hueco entre los dos. Antes de salir, “avisarán”, así que podremos colocar nuestros Puños en el momento justo para acertar. Y aquí es muy importante tanto la rapidez como la precisión a la hora de lanzar los puños en el ángulo determinado.

 

 

Por último, el modo 100 Algo es solo para un jugador. Nos enfrentaremos a 100 enemigos, divididos en 10 oleadas.  Entre ronda y ronda, podremos recuperar salud. Mueren de un solo golpe… pero ojo, que al final, nos esperará una sorpresa…

 

9 Respuestas

  1. jaBote
    jaBote

    No sé vosotros, pero yo ahí veo un sumidero de horas bastante interesante, que quizá en suma sea de una cantidad de horas más o menos parecida a la que se pasará en batallas normales online o con amigos.

  2. alias79
    alias79

    Estaba pensando en si ARMS tendrá un “modo historia”, pero quizás con 10 personajes no daría para mucho… a no ser que se inventaran algo como hicieron con el modo para un jugador de Splatoon. Me da que estos modos son precisamente para cubrir esas horas de juego.

    PD: ARMS es un juego que en recreativa lo petaría, con estos modos de juego ya ni te digo :D

Hacer Comentario