Global TestPunch

Descarga Global Testpunch: ¡dos oportunidades para probar ARMS antes del lanzamiento! Detalle de horarios

Al igual que ya pasó con los Global Testfire de Splatoon y Splatoon 2, Nintendo ofrecerá la oportunidad de probar ARMS, el loquísimo juego de lucha de Nintendo Switch, antes de su lanzamiento (el 16 de junio). Será, oportunamente, en el Global Testpunch, y se celebrará en dos ocasiones: los días 27 y 28 de mayo y el 3 y 4 de junio, a través de diversas sesiones de juego de 60 minutos cada una. La ocasión perfecta para probar este juego que, desde luego, entra por los ojos, pero que no cala de verdad hasta que no pasas un tiempo con él.

 

 

Y es que su extraño estilo de juego no se parece a nada que hayáis jugado. Sí, recuerda a Punch Out! por su mezcla de golpes y evasivas, pero aquí la clave está en no estar quieto un solo instante, esquivar sin parar y lanzar los ataques en el momento justo para no fallar y quedarte tirado. Os lo contamos con más detalle en nuestro avance, pues lo hemos jugado durante unas horas intensas, y aunque los primeros pasos son duros, una vez que aprendes la mecánica engancha como pocos. Y con tantas combinaciones entre personajes y puños, las sesiones del Global Testpunch se te van a hacer cortas.

 

Terminamos advirtiéndote que ya puedes ir preparando 1,4 GB libres en la memoria de tu Nintendo Switch, o en la tarjeta MicroSD que tengas insertada en ella, pues si entras en la eShop de la consola híbrida encontrarás disponible para su descarga el Global Testpunch; por supuesto, no podrás jugar hasta la llegada de las sesiones de juego que, por cierto, ya han sido detalladas por Nintendo:

  • Sábado 27 de mayo: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00
  • Domingo 28 de mayo: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00
  • Sábado 3 de junio: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00
  • Domingo 4 de junio: 2:00 de la madrugada, 14:00 y 20:00

Hora peninsular de España, puedes consultar otros horarios aquí.