«La Espada Maestra ha vuelto al bosque». El glitch más curioso de Zelda: Breath of the Wild

Dado lo grande que es y la ingente cantidad de posibilidades que ofrece, no son pocos los glitches que pueden llevarse a cabo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nosotros mismos descubrimos hace poco una forma de hacer desaparecer a los Guardianes sin despeinarse, pero ahora se ha descubierto algo mucho más especial, capaz de hacer que la Espada Maestra decide irse de tu lado y salir disparada por los aires hacia su lugar de procedencia.

 

El glitch que rompe la memoria de Zelda: Breath of the Wild

Activar este error requiere saturar el mapa de flechas. Al parecer, cuando se supera cierta cantidad de este objeto, la gestión de memoria del juego se va al traste, desencadenando una serie de fallos de lo más curioso. Si lo aprovechas, puedes duplicar armas y objetos de tu inventario, o descubrir un modelo de Link rapado y sin nada o, como mencionábamos al principio, hacer que la Espada Maestra se eleve hacia el cielo y aparezca el mensaje «La Espada Maestra ha vuelto al bosque».

 

 

La existencia de este mensaje hace pensar que, quizás, Nintendo planeó una mecánica distinta a la hora de emplear este arma en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Quizás un exceso de uso haría que te abandonase o, simplemente, realizar una serie concreta de acciones (que dudamos fueran las que llevan a cabo este glitch). Sea como sea, está claro que aún hay muchas sorpresas por descubrir en este juegazo protagonizado por Link.

 

 

Fuente