Ayuda a NextN comprando en Amazon

Pokkén Tournament DX anunciado para Nintendo Switch, torneo oficial en el E3

El primer anuncio de la última Pokémon Direct ha sido Pokkén Tournament DX, una nueva versión del juego que ya vimos hace un año en Wii U, y que es a su vez una adaptación de una recreativas de Bandai Namco. El juego, que combinaba el estilo de lucha de Tekken con los Pokémon, llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre.

El muy espectacular tráiler de presentación muestra las posibilidades del juego en modo sobremesa, cada uno controlando un Joy-Con. Se confirma además que contará con combates en red local con varias Nintendo Switch, además de combates clasificatorios. A los 16 Pokémon originales del juego de Wii U, se suman cinco: Darkrai, Seizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye (de Sol y Luna)

 

Pokkén Tournament DX en el E3

En la presentación se confirmó también que el juego hará acto de presencia en el E3. Lo veremos, junto a Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, en el Treehouse, aunque su cita más importante será el miércoles 14 de junio a las 19:30, cuando comienze el Pokkén Tournament DX Invitational. Al estilo de los que se celebrarán con ARMS y Splatoon 2, será un competición entre ocho estrellas de YouTube y Twitch, en batallas en equipo, y con una ilustración exclusiva firmada por Tsunekazu Ishihara como premio. Los comentaristas YouTubers D1 y VikkiKitty.

 

 

Redactor
  1. Yo disfrute del normal en Wii U, pero por una cosa u otra lo acabé vendiendo sin darle la oportunidad que merece, no es fácil llevar los juegos y este en el fondo tiene mucho potencial, ahora tiene algunas novedades y quien sabe si alguna más que no conocemos. Por mi parte va a tener una oportunidad.

  2. Esto huele fatal, y más en las fechas en las que estamos. Temo que Nintendo decida hacer más ports de Wii U a Switch por dos razones, una porque se cargan la fidelidad de la gente que les apoyamos en su momento comprando la Wii U por sus exclusivos, y la otra porque creo que es hora de pensar en nuevos juegos, no remasterizar todo lo que se les ocurra…

  3. Yo estoy con Mark, la verdad que no me gusta nada que saquen ports de juegos exclusivos de Wii U, ya que quitan esa fidelidad que les dimos los usuarios que sí creíamos y apostamos por Wii U. Ya pasó con MK8, ahora con Pokken y seguro que pasará con Sm4sh. Entiendo a Nintendo que como empresa los saquen de nuevo, pero sinceramente me parece algo muy “sucio” hacia los usuarios de Wii U.

  4. Yo no veo mal los ports, porque es una forma de rentabilizar los juegos que ya han salido y darle la oportunidad a los que no los habían jugado de hacerlo. PERO siempre y cuando además saquen novedades para satisfacer a los que apoyaron a Wii U y ya tienen esos juegos, unas simples revisiones con añadidos no es suficiente.
    ESPERO que en el E3 recibamos todos gratas sorpresas.

  5. Yo espero que a partir de 2018 se dejen de tanto port, entiendo que en este primer año de vida tengan que tirar de ellos para rellenar catalogo, pero ya más no.

    Y la verdad es que deberían de haber anunciado algún luchador más, ya que sacan esta versión DX, pues por lo menos que tenga algo no visto a la versión de WiiU y Arcade.

  6. A mí el port en sí no me molesta, pero parece que sigue la estela de Mario Kart 8 Deluxe: poquito contenido nuevo. Para un juego de lucha donde tienes entre más de 700 criaturas para elegir, solo 5 nuevos me parece poco. Y bueno, Pokkén nunca fue un gran juego de lucha tampoco, no lo veo un buen movimiento :/

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Blog Ayudante Yuri Kozukata Tipos Espíritus Nintendo Switch
Super Smash Bros. Ultimate actualiza su blog con Yuri Kozukata y los tipos de espíritus que hay (09/11/18)