Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Niantic anuncia la llegada de la versión 0.69.1 para Android / 1.39.1 para iOS de Pokémon GO, actualización que viene a resolver diversos y molestos problemas a los que posiblemente te habrás enfrentado durante el transcurso (o finalización) de una Batalla de Incursión.

 

La web oficial de la app dispone de la lista detallada de novedades de esta nueva versión de Pokémon GO, concretamente las siguientes:

 

  • Spark vuelve a analizar Pokémon para los jugadores del Equipo Instinto.
  • Resuelto bug que hacía que la motivación decayera en los Pokémon con menos de 3.000 CP.
  • Resuelto bug que hacía que Pokémon GO se colgara tras utilizar pociones demasiado rápido.
  • Resuelto bug que hacía que Pokémon GO se colgara después de que seis Pokémon cayeran en combate durante una Batalla de Incursión.
  • Resuelto un problema que causaba bloqueo en iPhone 6.

 

En definitiva, toda una revisión de problemas surgida tras la anterior versión… recalcamos que muy molestos, pues habrán hecho perder el tiempo a infinidad de jugadores en batallas de Incursión en las que el tiempo iba descontando y necesitabas volver a incorporarte a la lucha lo antes posible, algo que se hacía difícil si tenías que reiniciar el móvil. Por otro lado, la misteriosa desaparición de Spark del Equipo Instinto, se resuelve sin explicar a dónde había ido este entrenador, y por qué dejó a Candela a cargo de la valoración de los Pokémon de los jugadores del equipo amarillo… Por supuesto, solo se trata de un bug, pero cuanto menos curioso.

 

Descarga de Pokémon GO 0.69.1 para Android / 1.39.1 para iOS

En el momento que escribimos estas líneas, Niantic todavía no subido la actualización a los servidores de España, mientras que en APK Mirror ya se encuentra disponible para su descarga.

 

 

Fuente

Hacer Comentario