Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con Metroid: Samus Returns a la vuelta de la esquina, previsto su lanzamiento para el inminente viernes 15 de septiembre, la cazarrecompensas espacial regresa (nunca mejor dicho) con una genial adaptación de la segunda entrega aparecida en la añorada y monocroma Game Boy, creada por las expertas manos del estudio español Mercury Steam. Ni que decir que comparado con el original Metroid II: Return of Samus de 1.991, este Samus Returns parece un juego totalmente distinto, gracias a las posibilidades de Nintendo 3DS y las novedades incluidas en la remasterización.

 

En el vídeo que vamos a ver a continuación se compara tanto la versión original para Game Boy (o mejor dicho, coloreada; Metroid II: Return of Samus DX, prevista para los tiempos de Game Boy Color, jamás llegó a ser lanzado), como esta adaptación para Nintendo 3DS, sumando una tercera versión a la comparativa. Se trata de AM2R: Return of Samus, una remasterización para PC creada por fans de este mismo videojuego, que fue cesada por Nintendo allá por septiembre de 2016, como suele ocurrir con este tipo de proyectos, incluso fue excluida de la última edición de los The Game Awards.

 

Los amantes de las comparativas disfrutarán viendo las diferencias entre las dos versiones oficiales, y la creada por fans, de Metroid II: Return of Samus. ¿Con cuál te quedarías?

 

Comparativa Metroid II: Return of Samus / AM2R: Return of Samus / Metroid: Samus Returns

 

How Metroid II Compares To Its Remakes

3 Respuestas

Hacer Comentario