DOOM

Un minorista checo filtra la posible fecha de lanzamiento de Doom en Nintendo Switch

No, no se trata del título de una novela proveniente de Europa del Este, ‘El minorista checo’, aunque podría serlo y seguro que tendría mucho éxito y adaptación en los cines, sino de una de esas curiosas ocasiones en que un vendedor se adelanta a los anuncios oficiales y decide por su cuenta mostrar la fecha de lanzamiento de un futuro título, como ya ha pasado con Amazon. Es el caso que una de las sorpresas anunciadas para Nintendo Switch durante el más reciente Direct, el del pasado 14 de septiembre, fue la entrega más reciente de Doom, la veterana saga de shooters en primera persona distribuida por Bethesda, y fue ubicada aproximadamente para las próximas navidades. Pues bien, el mencionado minorista ha situado la fecha de estreno para el miércoles 13 de diciembre, tal y como podéis apreciar en la imagen del correspondiente sitio web:

 

Doom Switch Release Date

 

Por si queréis comprobarlo visitad el siguiente enlace, que por el momento no ha sido eliminado. Este título se trata de un reboot o vuelta a los orígenes de la conocida franquicia, que nos pone en la piel de un marine anónimo, quien tratará de liquidar todas las fuerzas demoníacas liberadas directamente del averno por una siniestra corporación espacial en una colonia espacial ubicada en el planeta Marte. El juego contará con una campaña principal para un jugador, con un sistema de combate en el que podremos recuperar vida y munición con cada enemigo que destruyamos, y un modo multijugador en local y online llamado Death Match donde competir. Mención aparte merece un editor de niveles denominado SnapMap que, por desgracia, de momento parece que no va a estar disponible para la versión de la consola híbrida.

 

Tráiler de presentación de Doom (Nintendo Switch)

 

Quedan por tanto algo menos de 4 meses para la llegada de este potente shooter, según lo dicho por este vendedor. ¿Creéis que anda acertada la ubicación de esta fecha de lanzamiento?

 

Fuente