King Knight, Specter Knight y Plague Knight llegan en forma de amiibo y con pack triple

El primer indie que tuvo su propia figura amiibo vuelve a la carga por partida triple. El Caballero de la Pala ya no se encuentra solo entre tanta figura de Nintendo, y es que King Knight, Specter Knight y Plague Knight llegan en un pack triple para rematar la presencia de Shovel Knight en la lista de estas figuritas que tantos hogares están copando.

 

Nuevos y sensuales amiibo de Shovel Knight

Creednos, los adjetivos no están elegidos al azar. El tráiler con el que Nintendo of America ha anunciado este trío de figuritas, realizado por el equipo de Game Grumps es toda una parodia cargada de sensualidad en la que los amiibo reflejan lo que en el fondo son: un oscuro objeto de deseo para los coleccionistas. Os recomendamos que le echéis un ojo al vídeo justo a continuación.

 

 

Sin fecha por determinar, salvo un «pronto en tu tienda», este trío de la Orden sin Cuartel desbloqueará piezas de armadura especiales, nuevos niveles de desafío y la posibilidad de invocar hadas para que nos ayuden en nuestra misión. Otro motivo más para volver a dar una vuelta por los establecimientos de siempre en busca de más material con el que copar nuestras estanterías de casa.

 

 

El trío de amiibo formado por King Knight, Plague Knight y Specter Knight llega así, tras pocos días del anuncio de Shovel Knight: King of Cards, la campaña de Shovel Knight: Treasure Trove que nos pondrá en la piel, o más bien armadura, del monarca dorado y que supondrá la última de las historias que Yacht Club Games ha preparado para su bombazo indie. Aunque no será el último contenido que llegue.

 

Más artículos
My Hero One's Justice 2
Temblad, estos son los nuevos villanos que tendremos que enfrentar en My Hero One’s Justice 2