Farming Simulator Nintendo Switch Edition

¿Amante de los simuladores de granja? Anunciados Real Farm y Farming Simulator para Nintendo Switch

Poseedor de Nintendo Switch, si tu sueño siempre fue haber podido llevar tu propia granja… ¡Estás de enhorabuena! Por opciones no va a ser, pues precisamente hoy se han dado a conocer (aunque de uno de ellos ya sabíamos) un par de simuladores para la consola híbrida que te ayudarán a sacar tu lado más rural. Hablamos de Real Farm de SOEDESCO  y Farming Simulator: Nintendo Switch Edition de Focus Home Interactive y Giants Software, cada uno con sus propias características que harán que valga la pena decidirte por una u otra pieza de software.

 

Del juego de SOEDESCO tenemos nota de prensa que nos advierte que Real Farm llegará a Nintendo Switch, así como a PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del 20 de octubre de 2017, ofreciéndonos dos modos de juego que nos permitirán vivir la vida rural con unas bases ya establecidas, con el «modo Libre», o ponernos más técnicos con el asunto empezando desde cero, si escogemos el «moco Carrera», según explica la nota de prensa.

 

«El modo libre ofrece la experiencia del simulador que los amantes del género conocen de antemano. Comienzan con una granja establecida y pueden comenzar a expandirse en todos los sentidos que deseen.

En el modo Carrera, los jugadores empiezan desde abajo como contratista. Tienen que trabajar  creando puestos de trabajo y cumpliendo tareas para otros agricultores, ganar reputación y dinero, para que eventualmente puedan comprar su propia granja y expandirse desde ahí.»

 

Tráiler Real Farm

 

Por otro lado tenemos Farming Simulator: Nintendo Switch Edition, cuyo «tráiler de presentación» (realmente conocíamos de su existencia desde la presentación de la consola en enero de 2017) ha surgido en el canal de YouTube de Nintendo Reino Unido, con una entrevista con sus creadores en la que se repasan las características de esta edición especialmente adaptada a la consola híbrida, anunciando que su llegada está prevista para noviembre de 2017.

 

Tráiler Farming Simulator: Nintendo Switch Edition

 

Fuente 1: Nota de prensa de Avance Discos

Fuente 2

Más artículos
Pokémon Café Mix
Pokémon Café Mix confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y en móviles. ¡Marchando un expreso!