Xenoblade Chronicles 2 evolución gráfica

Monolith Soft muestra lo mucho que ha mejorado Xenoblade Chronicles 2 desde enero de 2017

Super Mario Odyssey es uno de los ejemplos de lo que puede mejorar un videojuego gráficamente durante la evolución de su desarrollo, es algo que hemos sido testigos gracias al tráiler emitido durante la última Nintendo Direct. Y no es el único que se beneficiará en su versión final de mejoras al respecto, por lo que podemos ver en el más reciente tweet publicado en cuenta de Twitter oficial de Xenoblade Chronicles 2.

 

El mensaje en cuestión nos muestra una imagen de Rex, protagonista de Xenoblade Chronicles 2, en la que avanza con furia hacia un enemigo. El «antes y después» corresponde al vídeo de presentación de enero de 2017 contra el último tráiler del ansiado RPG, utilizando las mismas escenas en ambos vídeos para hacer relucir los cambios. ¿Las diferencias? Palpables.

 

«¿Te diste cuenta? Hubo partes en las que utilizamos la mismas localizaciones de escenas que en el vídeo de enero. Por ejemplo, esta. En este último vídeo se añadió animación facial, ¡y por fin pudo transmitirse el espíritu de Rex!»

 

Iluminación, detalles, expresiones faciales, son aspectos que desde luego no sorprendieron durante la primera toma de contacto de Xenoblade Chronicles 2, y posiblemente tomaron buena nota de ello para mejorarlo durante todos estos meses. Aún queda esperar hasta el 1 de diciembre para poder disfrutarlo en nuestras Nintendo Switch, por lo que puedes dar por seguro que las mejoras no van a quedarse en lo poco que conocemos a día de hoy.

 

Más artículos
Animal Crossing
¿Con ganas de mudarte a una de las islas de Animal Crossing: New Horizons? ¡Ahora puedes crear tu billete Dodo!