Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dos de los juegos más aclamados por la crítica en la última década han sido Braid y The Witness, ambos creados por Jonathan Blow. Tanto el plataformas como el juego de puzzles se han expandido a un gran número de plataformas desde su lanzamiento inicial… pero de momento ninguno a Switch. ¿Cambiará la situación en un futuro? Puede, pero quizá no a largo plazo.

 

¿The Witness y Braid en Switch? Todo puede ser…

Es precisamente la pregunta que le hizo Gamespot a Jonathan Blow, si ambos juegos podrían llegar a la híbrida de Nintendo en algún punto. A continuación tenéis su respuesta:

Ciertamente, se ha pensado en ello. Podría decir algo al respecto pero no estoy seguro de si puedo. Lo consideraremos. No lo estamos haciendo ahora mismo. Somos un estudio [Thekla] muy pequeño, y el port a iOS nos llevó bastante tiempo.

Tenemos unos recursos limitados como para diseminarlos en diferentes proyectos, necesitamos saber si existe una audiencia considerable en la plataforma, y por el momento no lo sabemos. No sé, si parece posible que se convirtiera en un éxito lo miraríamos, pero hemos estado trabajando un tiempo en ellos. Estamos preparados para hacer nuevas cosas, así que no está muy alto en la lista de prioridades, aunque no digo que nunca lo vayamos a hacer.

 

¿Os gustaría verlos en Switch?

Fuente

Hacer Comentario