Lo veníamos diciendo estos últimos días, basándonos en los datos incluidos en la última actualización del juego, y finalmente están aquí. El evento de Halloween llega a Pokémon GO con el gran aliciente de poder capturar a los primeros Pokémon pertenecientes a la tercera generación, es decir, a la región de Hoenn, perteneciente a las ediciones de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.
A partir de mañana día 20 de octubre, y hasta el 2 de noviembre, podremos hacernos con 5 nuevas criaturas en el juego pertenecientes a esta tercera generación: Sableye, Shuppet, Banette (evolución de Shuppet), Duskull y Dusclops (evolución de Duskull). Además, los Pikachu, Pichu, y Raichu que encontremos durante el evento tendrán un Gorro de disfraz especial de Mimikyu (Pokémon de la séptima generación). Pero no es lo único que encontraremos durante el evento, puesto que también conseguiremos el doble de caramelos por capturar, eclosionarlos y transferir Pokémon, así como encontrar caramelos el doble de rápido de mano de nuestro compañero de aventura.
Por último, algunos de los Pokémon ya vistos en el anterior evento de Halloween harán de nuevo su aparición con mayor frecuencia, entre los que se encuentran Gastly, Drowzee y Cubone, entre otros. Además, las cajas especiales volverán a la tienda de juego, la cual incluirá artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.
Toda esta información ha sido dada a través de su página oficial, la cual ha acompañado con un trailer especial (el cual te dejamos a continuación) que muestra todo lo que traerá este evento tan fantasmagórico y terrorífico:
¿Aún quieres más? ¡Pues atentos porque a partir de Diciembre empezarán a llegar gradualmente el resto de Pokémon pertenecientes a la tercera generación! Sin lugar a dudas, un aire de motivación y empujón para todos aquellos jugadores que lo dejaron de lado, así como para los jugadores que, a pesar de tener la Pokédex completa, aún seguimos jugando diariamente. ¡Feliz truco o trato!






Debe estar conectado para enviar un comentario.