Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace sólo dos días la revista Famitsu dio a conocer nuevos detalles acerca de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, las secuelas de las ediciones que nos trajeron la séptima generación. Parece ser que The Pokémon Company y Nintendo no quieren guardarse ningún secreto para el estreno de estos títulos, ya que hoy tenemos otro tráiler desgranando más contenido, concretamente el ya visto en la mencionada revista. ¿Echáis en falta más movimientos Z?

 

Necrozma se luce en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Todos sabemos que el protagonista absoluto de estas ediciones es Necrozma, el legendario Pokémon. Además de las dos formas que debutan, absorbiendo a Solgaleo y Lunala respectivamente, se estrenan los movimientos Z exclusivos para cada uno. Para Necrozma Melena Crepuscular tenemos Embestida solar, y para Necrozma Alas de Alba el movimiento Z característico es Deflagración lunar, que hacen uso de los dos ataques únicos de cada forma.

 

Además, Rotom adquiere mayor protagonismo, gracias a que con él podremos obtener objetos en la Rotómbola. Gracias a esta nueva función los poderes O vuelve, después de su exitosa aparición en la sexta generación, gracias a este pokémon. Por último, Rotom-dex apoyará en los combates con su poder Z, cuya función es proporcionarnos la oportunidad de realizar otro movimiento Z más. Sí, la cosa va de estos poderosos ataques. Aquí tenéis el tráiler, que siempre es interesante.

 

¡Se desvelan nuevos movimientos Z en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!

 

Pokémon Ultrasol y Ultraluna se estrenarán en todo el mundo el 17 de noviembre. Fecha muy concurrida, porque no es el único lanzamiento potente para consolas de Nintendo, pero seguro que Pokémon puede con todo. Esperemos que nos dejen alguna sorpresa, ¿no?

 

Fuente

Hacer Comentario