Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te decimos que Wolfenstein II: The New Colossus tiene una pinta espectacular, no te estamos contando nada nuevo. Lo que sí sería una novedad sería por fin ver la versión Nintendo Switch en movimiento, para saber a qué nos podremos atener. Pero no, ni una sola imagen se ha revelado a día de hoy, siendo el único material mostrado el de otras plataformas, más potentes que la consola híbrida, donde llegará el próximo 27 de octubre, teniendo que esperar hasta 2018 para poderlo disfrutar en la consola híbrida.

 

Mientras esperamos que llegue el día en el que por fin podamos ver materiales de la versión Nintendo Switch de Wolfenstein II: The New Colossus, tendremos que fiarnos de las palabras de Jens Matthies, director creativo de este título, quién asegura que la experiencia en sí será la misma que en el resto de plataformas, mientras que puedes tomar a DOOM como referencia gráfica, puesto que ambos juegos utilizan el mismo motor gráfico.

 

Jens Matthies: Solo queremos ofrecer la oportunidad de jugar al juego a tanta gente como sea posible. Por lo tanto, queremos estar en cualquier plataforma que lo pueda ejecutar. Además, me intriga tenerlo portátil y todo eso. Pero la experiencia en sí, sin importar la plataforma que tengas, continuará siendo la misma. DOOM es un buen punto de referencia, debido a que utiliza el mismo motor. Lo que DOOM sea capaz de hacer, será lo que Wolfenstein será capaz de hacer.”

 

Los más puristas dicen que un juego como DOOM a 30 FPS no se puede considerar la misma experiencia, mientras que desconocemos si Wolfenstein II: The New Colossus se moverá con la misma soltura en Nintendo Switch. Deseosos estamos de ver cómo se las gasta esta versión, y qué puede suponer tener un juego como este en formato portátil.

 

Fuente

Hacer Comentario