Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando se presentó Nintendo Switch, muchas compañías Third Party anunciaron su apoyo a la nueva consola de Nintendo. Una de esas compañías fue la española Tequila Works, llevando a la consola híbrida su gran obra RiME. Fue una gran sorpresa ya que este videojuego, el cual fue anunciado de forma exclusiva hace años para PS3 y se creía que había sido cancelado, iba a salir para la híbrida de la Gran N.

 

Modo TV VS Modo Portátil: Una gran diferencia gráfica

Aunque con unos meses de retraso con respecto al resto de plataformas, por fin en NextN hemos podido analizar RiME para Nintendo Switch y hay que reconocer que hemos tenido un sabor agridulce. Eso de jugar tanto en modo sobremesa como portátil iba a ser genial, ¿o tal vez no? Sin duda, una de las cosas que más destaca de RiME es su aspecto visual. En Modo TV, éste es una delicia, pero la gran sorpresa fue al jugar en Modo Portátil: el juego se ve totalmente borroso, nada definido ni detallado. ¿Tanto tiempo de retraso para sacar un producto que no está totalmente pulido?

 

Análisis – RiME (Nintendo Switch). Una gran aventura por el Mar Mediterráneo

 

 

Hace ya unos meses, Tequila Works en unas declaraciones dijo que el juego en Nintendo Switch iría a 720p y 30fps tanto en Modo TV como en Modo Portátil. Sin embargo, por lo que hemos podido comprobar nosotros mismos, este hecho solo ocurre en Modo TV, siendo un gran problema para las personas que lo quieran jugar en Modo Portátil.

 

Para que podáis comprobarlo por vosotros mismos, os dejamos una galería con una comparativa de los dos modos. A la izquierda la imagen ha sido tomada en Modo TV y a la derecha en Modo Portátil.

 

 

 

 

 

 

2 Respuestas

  1. Trekker87
    Trekker87

    Tienes toda la razón Moripi. La verdad que con el retraso pues creíamos que iba a ser un port bueno, pero no ha sido así, y como dices, más caro que en otras plataformas que llevan 6 meses con él. Una lástima, la verdad.

Hacer Comentario